Continuaremos trabajando hasta el último día de la Administración: Luis Manuel Magaña ante el CDM. Uruapan

-El alcalde instruyó a los funcionarios municipales redoblar esfuerzos

Uruapan, Mich; Lunes 5 de Julio del 2021.- Durante la asamblea mensual del Consejo de Desarrollo Municipal, el alcalde Luis Manuel Magaña Magaña refrendó el compromiso de continuar trabajando hasta el último día de la Administración Municipal para dar resultados a los uruapenses.
Ante los integrantes de este importante organismo de participación ciudadana, el Presidente Municipal enfatizó que se deben redoblar esfuerzos para atender temas prioritarios para la gente, como es el caso en estos momentos del bacheo en las vialidades afectadas por las lluvias, así como la atención a los socavones en distintas calles a los cuales se ha enfocado la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).
Igualmente mencionó el caso de los servicios públicos, mismos que deben prestarse puntualmente al ser claves para la vida diaria de las personas como es el caso de la recolección, alumbrado y otros más.
Luis Manuel Magaña indicó también que desde la Coordinación Municipal de Protección Civil se mantiene el constante monitoreo ante las lluvias constantes para dar atención a los reportes de la ciudadanía.
Por lo anterior, enfatizó que es momento de sumar esfuerzos para atender los aspectos prioritarios en beneficio de los uruapenses que requieren atención en los temas mencionados.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?