Auxilian policías turísticos a joven vacacionista extraviado / Acapulco

Acapulco, Gro., a 21 de agosto de 2021.-* Elementos de la Policía Turística auxiliaron a joven vacacionista extraviado, quien deambulaba desorientado por la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Condesa.

La persona del sexo masculino solicitó apoyo a los elementos policiales para regresar con su familia; los uniformados se percataron que el turista presentaba un trastorno mental; una pulsera que colocaron al chico en el hotel donde se hospedaba, sirvió para llevarlo y entregarlo a sus familiares.

El encargado de despacho de la dirección de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, explicó que en el lobby de conocida hospedería ocurrió más tarde el reencuentro del joven con su madre y familiares, los cuales agradecieron el apoyo a los elementos policiacos.

La mujer indicó que su hijo padece un trastorno mental, y que en un descuido salió de la habitación y abandonó el hotel, ante lo cual los policías le recomendaron mayor cuidado para que no ocurra otra situación que ponga en riesgo el bienestar del joven.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?