Continúa DIF Acapulco la entrega de paquetes escolares

Acapulco, Gro., 11 de septiembre de 2021.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa María Elena Godoy Román, continúa con la entrega de paquetes escolares a través del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, cuyo objetivo es que miles de niños no deserten de las aulas.

Este sábado, la titular de la institución encabezó otra entrega a padres de familia de diversas colonias, comunidades y poblados del municipio, los cuales se suman a los más de dos mil 500 niños y adolescentes beneficiados.

En su mensaje, María Elena Godoy recordó que son tiempos complicados por la pandemia de COVID-19 y otras adversidades ante emergencias por desastres naturales; sin embargo, el organismo sigue atento a las necesidades de la gente.

“Amen mucho a sus hijos, quiéranlos, protéjanlos y, sobre todo, recuerden que el DIF siempre ha sido una institución con personas muy responsables, que se ponen la camiseta; para nosotros es muy importante que les hagan llegar a sus pequeños este kit de limpieza, no dejen de usar el cubrebocas porque esto salva vidas”, expresó.

La primera trabajadora social en el municipio señaló que el Gobierno de Adela Román Ocampo, tiene como prioridad ayudar a las personas vulnerables y por ello en el DIF se mantiene esa ruta de trabajar unidos y por los que más necesitan.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?