Miércoles 15, último día de descuento para el pago del impuesto predial / Acapulco

Acapulco, Gro., 14 de septiembre de 2021.- El Gobierno de Acapulco invita a la población para que aproveche la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial, misma que fue aprobada por el Cabildo porteño y que concluye este miércoles 15 de septiembre.

La directora de la dependencia recaudadora, Tanya Sámano González, exhortó a los ciudadanos a aprovechar estas últimas horas del programa establecido en beneficio de la economía familiar; con aplicación del 10 por ciento de descuento a quienes paguen el año 2021 y el 100 por ciento en multas y recargos por adeudos de años anteriores.

“El 15 de septiembre es el último día. Esperamos que los ciudadanos puedan hacer el pago de sus contribuciones, estamos esperándolos, el pago en línea es muy importante; un pago muy transparente que pueden realizar desde cualquier dispositivo móvil, y el descuento se refleja en automático. También pueden imprimir su factura electrónica o su comprobante de pago”, precisó la funcionaria.

Otras de las opciones para ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones, puede ser en las cajas recaudadoras ubicadas en Costa Azul, La Garita, avenida Constituyentes y Ciudad Renacimiento, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Sámano González reiteró que el recurso que se recauda a través de las contribuciones se aplica de manera transparente en programas sociales, obras y servicios públicos.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?