Inicia este viernes en Acapulco el censo de viviendas afectadas por sismo en zonas urbana y rural

*El trabajo será bajo coordinación de los tres órdenes de Gobierno, con la participación de 350 brigadistas

*Reportes captados por instancias municipales servirán como base para la logistica del censo

Acapulco Gro. 16 de septiembre de 2021. Este viernes inicia en Acapulco el censo de familias cuyas viviendas resultaron afectadas por el sismo de magnitud 7.1, ocurrido el pasado 7 de septiembre, como instruyó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los tres niveles de Gobierno trabajarán de manera coordinada para garantizar que todos los damnificados sean atendidos de forma directa e inmediata, en recorridos casa por casa que realizarán 350 brigadistas de manera simultánea en las zonas urbana y rural.

“El trabajo del municipio ha sido un punto de partida para la planeación de este trabajo de visita domiciliaria”, afirmó el delegado federal Iván Hernández Díaz, en reunión que sostuvo con la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

La alcaldesa celebró la especial atención que recibe Acapulco ante esta catástrofe acontecida por el sismo, toda vez que es el municipio con mayor afectación en viviendas, por ello exhortó a los acapulqueños afectados que estén en sus domicilios pendientes de la visita de los brigadistas.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?