Con faenas extraordinarias, combate Acapulco tiraderos de basura

Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2021.- El Gobierno Municipal sigue redoblando los trabajos para erradicar puntos negros en la ciudad, con brigadas que laboran turnos extraordinarios a fin de contribuir al equilibrio ecológico y procurar la salud pública en beneficio de todos los habitantes de Acapulco.

El coordinador general de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, mencionó que tras el paro de empresas recolectoras de desechos y con el apoyo de las diferentes instancias y direcciones del Ayuntamiento, con el plan emergente se ha logrado recoger y trasladar los desechos al relleno sanitario para restablecer la limpieza en la ciudad.

“Continuamos con este operativo para restablecer en su normalidad la recolección de residuos sólidos, vamos a seguir trabajando; la presidenta Adela Román Ocampo está monitoreando los trabajos que se hacen en beneficio de la sociedad”, dijo el funcionario.

Reiteró que actualmente se están culminando los trabajos en Renacimiento, La Frontera, Puente Roto y La Sabana, además persiste la recolección en Llano Largo y Zapata, entre otras colonias populares.

Las diferentes instancias municipales coadyuvan con recorridos en tres diferentes horarios, tanto en la mañana, como por la tarde y la noche, realizando la recolección de basura.

El Gobierno de Acapulco exhorta a la población a depositar sus desechos en los camiones recolectores en los horarios establecidos, a fin de evitar el incremento de basura en calles y avenidas.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?