Alista Gobierno Municipal preparativos para La Nao 2021 / Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de octubre de 2021.- El gobierno de Acapulco alista los preparativos para la celebración del Festival Internacional de la Nao,  a desarrollarse del 06 al 13 de noviembre.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, expresó que la administración que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, gestiona recursos para el festival que atrae a miles de visitantes.
“Se tiene disponibilidad, sobre todo ahora que tenemos una presidenta de mucho trabajo. Vamos hacer el festival del 06 al 13 de noviembre, se están tocando puertas en la federación, vamos a recibir apoyo por parte de la Secretaría de Cultura”, expresó.
El Festival Internacional contará con la presencia de artistas como Tania Libertad y  La Sonora Dinamita.
Lozano Zavala informó que la administración anterior no ha entregado el presupuesto existente y aún se trabaja en la entrega – recepción de la dependencia, a fin de establecer los programas a proyectar para la recta final del año.
Por último, expuso que el Gobierno Municipal mantiene el compromiso de trabajar con el personal existente cumpliendo con los objetivos y las metas establecidas por la presidenta, Abelina López Rodríguez. 

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?