Arranca DIF Municipal programa de asistencia alimentaria / Acapulco

Atender a los grupos más vulnerables es prioridad para el DIF, afirma presidente del patronato Fernando Solano 
Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2021.- Para contribuir a que estudiantes cuenten con una alimentación sana, suficiente y de calidad, el gobierno municipal arrancó el programa de Asistencia Alimentaria a personas en situación de emergencia y desastre. 
En los poblados del Kilómetro 30 y Lomas de San Juan, el presidente del patronato DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez, expresó que la ruta marcada por la alcaldesa Abelina López Rodríguez es servir y contribuir para el bienestar de las familias acapulqueñas. 
Solano Ramírez, informó “son despensas que van dirigidas a escuelas y que en esta ocasión se asistió a los poblados del Kilómetro 30 y Lomas de San Juan, sin embargo, se atiende a los grupos más vulnerables, a la población que menos tiene”. 
El programa de asistencia alimentaria se lleva a las escuelas, donde se invita a los padres de familia a participar de manera activa y constante en el programa de desayunos escolares, a fin de fomentar en los niños y niñas un cambio de hábitos alimentarios, saludables y de calidad nutricional.

VIDEO: https://we.tl/t-SOT2W1FrJ1

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?