Capacita Salud Municipal sobre medidas sanitarias ante regreso a clases / Acapulco

Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2021.- Para evitar una nueva oleada de contagios por COVID-19 en Acapulco, el Gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, refuerza la capacitación sobre las medidas sanitarias a establecer para el regreso a clases. 
La Dirección de Salud Municipal a través del departamento de Medicina Preventiva, capacitó a padres de familia, docentes y alumnos de la escuela Primaria Aquiles Serdán en Paso Limonero, donde recibieron recomendaciones sobre los filtros sanitarios, sanitización de agua y alimentos, lavado de manos y el uso correcto del cubrebocas. 
El funcionario Erick Jiménez Meza, dijo “debido al regreso a clases paulatino, nuestras acciones son concientizar sobre las medidas preventivas de salud a padres de familia para que se lleven el conocimiento y replique en sus casas”. 
Indicó que previo al Día Mundial de Lavado de Manos que se conmemora el 15 de octubre, el Gobierno Municipal exhorta a no bajar la guardia para tener un entorno seguro. 
Finalmente informó, que aquellas instituciones educativas que requieran capacitaciones deben dirigir un oficio a la dirección General de Salud Municipal a cargo de Aniceto Leguizamo Dimas, en la oficina de Vasco Núñez de Balboa, número 1110, edificio “Arely”, colonia Hornos Insurgentes de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Nos interesa tu opinión. ¿Que opinas del sitio web Zihua Boletín Noticias?