Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2022.- El Gobierno Municipal exhorta a la población mayor de 18 años, a acudir a los puntos de vacunación y recibir su primera dosis contra el COVID-19.

Este martes se vacunarán aquellas personas, cuyo apellido paterno inicie con las letras H,I,J,K,L,M,N,O,P, en las 3 sedes establecidas: Unidad Deportiva Acapulco (UDA), Tecnológico de Acapulco y Centro Internacional Acapulco.

Las y los acapulqueños deben acudir con su expediente de vacunación generado en la página mivacuna.salud.gob.mx, deben llevar copia de su identificación oficial y su comprobante de domicilio, pueden asistir al punto de vacunación más cercana de 9 de la mañana a 15 horas.

Mañana miércoles serán inmunizados, en su primera dosis, las personas rezagadas, cuyo apellido inicie con las letras Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

De acuerdo a la información emitida por autoridades, el jueves 24 se aplicarán primeras dosis a menores de 14 y 15 años, así también rezagados de 15 a 17 en primera o segunda dosis.

Las letra A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L serán vacunados el jueves 24, mientras que el viernes 25 los jóvenes con apellido paterno M,N,O,P,Q,R,S,T, U,V,W,X,Y,Z.

Entre los requisitos para recibir la primera dosis para los menores de edad se encuentra, el expediente de vacunación, el comprobante de domicilio, el acta de nacimiento y la CURP, se especifica también que la o el tutor deberán firmar el consentimiento otorgado en el punto de vacunación.

Para quienes recibirán su segunda dosis, deberán presentar el comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación, el comprobante de domicilio, el acta de nacimiento y la CURP, también la o el tutor deberán firmar el consentimiento otorgado en el punto de vacunación.