Supervisan problemas de fugas de agua potable junto al comisario de la localidad.

Acapulco, Gro, a 17 de enero del 2022.- Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), atendieron a ciudadanos del poblado de Agua Caliente, encabezados por el comisario, Juan Cruz Santos, para supervisar problemas de fugas que se han registrado en varias zonas.

Por parte del área técnica de la Capama, acudió el ingeniero José Luis Ayala Salazar subdirector de planeación y de la operativa, Juan Carrillo Miranda, jefe de captaciones, quienes hicieron un recorrido con los ciudadanos y les explicaron la manera en la que trabajarán para reparar los desperfectos.

Los funcionarios de la paramunicipal señalaron que, son un total de tres fugas de agua potable las que se presentan en esta comunidad, la primera registrada en una caja de válvulas de Papagayo I, este desperfecto inunda un predio y está dañando la calle principal del poblado, por lo que iniciarán los trabajos de reparación en los próximos días.

La segunda fuga fue ubicada sobre la calle principal bajo una casa particular, mientras que, la tercera se encuentra sobre la entrada del pueblo, por lo que se hará la petición del material necesario para llevar a cabo las reparaciones.

Asimismo, el comisario de Agua Caliente agradeció la atención de los funcionarios de la Capama quien, por instrucciones del director general, Arturo Latabán López acudieron a dar la atención de forma personal como se viene haciendo en colonias populares y parte de la zona poniente del puerto.