Ciudad de México, 24 de marzo de 2022.- Durante cuatro días, Confitexpo reunirá en un solo lugar a todos los involucrados en los mundos de la confitería, fiestas y botanas -fabricantes, distribuidores, comercializadores e importadores-, para reactivar a estas industrias y ofrecer a los visitantes nuevas e interesantes opciones de negocio. Esto durante su edición 36, que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto, en Expo Guadalajara.

El Salón Jalisco de este centro de exposición nuevamente se vestirá con los olores y colores propios del mundo de los dulces y los artículos para fiestas. El gran consentido de chicos y grandes, el chocolate, estará acompañado de gomitas, paletas, dulces de tamarindo, una amplia variedad de botanas, paletas, chicles, sprinkles, palanquetas, malvaviscos, así como la materia prima y maquinaria que hacen posible estas creaciones.

Confitexpo, considerada la exposición de confitería más importante de América Latina, representa para los expositores la plataforma ideal para que muestren al mundo sus nuevos desarrollos y propuestas, para que hagan el lanzamiento de nuevos productos y/o presentaciones que se adaptan a las necesidades y tendencias del mercado, al tiempo que hacen negocio con las personas encargadas de la decisión de compra.

Para los visitantes -solo profesionales del sector-, es la oportunidad de establecer una relación directa con el fabricante, de hacerle llegar sus dudas e inquietudes, tanto propias como del consumidor final.

Para ambos, es la oportunidad de actualizarse y conocer lo más nuevo del sector, conocer las nuevas tendencias en productos, ampliar y fortalecer los contactos, y, sobre todo, establecer relaciones comerciales en un ambiente cordial y profesional.

Confitexpo es la exposición internacional para la industria de la confitería que este año estará celebrando su edición número 36, del 2 al 5 de agosto, en Expo Guadalajara. La entrada es exclusiva para profesionales del sector debidamente acreditados.