Estimados colegas, administradores, empresarios y estudiantes de contaduría y Administración de San Jerónimo, Atoyac, Tecpan, Petatlán, Zihuatanejo e Ixtapa:

 

Están cordialmente invitados a participar en el CURSO-TALLER DE "PREPARACION Y LLENADO DE LA DECLARACION ANUAL DE I.S.R. 2017 PARA PERSONAS FISICAS" el cual está registrado ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) para expedir a los cursantes la constancia de habilidades laborales que servirá a los participantes para acreditar su competencia para preparar y llenar correctamente un declaración anual de ISR 2017 para personas físicas, y para los patrones servirá para acreditar ante las revisiones periódicas que realiza dicha secretaria, que está capacitando a su personal en cursos debidamente registrados ante la STPS y con personas autorizadas para impartirlos.

Este curso se llevará a cabo el día sábado 14 de abril de 2018 de las 10:00 a las 15:00 horas en el Salón “MODERNIZA” del hotel “ZIHUACARACOL”, ubicado en: Calle Adelita S/N, Zona Hotelera, Playa la Madera (Cerca del Hotel Irma), C.P. 40880, Zihuatanejo, Guerrero.

Toda la información relativa a la temática, costo de inversión, y cuentas bancarias a donde depositar para aprovechar los descuentos por reservación anticipada y por ser estudiantes de licenciatura se encuentran en la invitación que les adjunto.

Les solicito reservar su lugar con anticipación ya que el curso está limitado para un máximo de 40 personas.

Asimismo los invitamos a visitar y a registrarse en nuestro sitio web: www.capacitafiscal.com en el cual les informaremos con oportunidad de nuestros próximos cursos, talleres, seminarios y diplomados; así como material fiscal, administrativo, laboral y jurídico de vanguardia que proporcionaremos de manera gratuita a todos los participantes de los mismos.

Por