Acapulco, Gro., 10 de febrero de 2022.- Para garantizar la seguridad de los asistentes y brindarles una buena atención, se aplicará un operativo especial para el Abierto Mexicano de Tenis 2022, que se celebrará en Acapulco del 21 al 26 de febrero, donde también se seguirán los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, llevaron a cabo una mesa de trabajo para definir cómo trabajarán durante el desarrollo del evento, cada una en el ámbito de su competencia.

En el encuentro participaron, la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Turística, Protección Civil Municipal, Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos, Servicios Públicos, CAPTA, así como el director general de Seguridad de Grupo Pegaso, con la finalidad de que el torneo transcurra sin incidentes.

Como parte de la logística del evento, las autoridades llevarán a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones del estadio donde se desarrollará esta justa deportiva y así definir el número de personal que apoyará brindando seguridad y asistiendo al turista.

El operativo comenzará desde el 20 de febrero hasta el final del torneo y se cuidará que se cumpla con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.