“La base del éxito es la suma de esfuerzos”, destaca Leticia Lozano a egresados ​​de la escuela primaria, Margarita Maza de Juárez

Acapulco, Gro., 18 de julio de 2022 .- La secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, encabezó la ceremonia de clausura de la generación 2016-2022 de la escuela primaria, Margarita Maza de Juárez, ubicada en la colonia Jardín Palmas.

En su mensaje, ante padres de familia y personal docente, la funcionaria municipal felicitó a los egresados, quienes se despidieron de sus maestros y compañeros de clase, para empezar a forjar un nuevo destino y propósito de vida.

"Es importante que siempre tengan presentes los conocimientos que sus maestros les compartieron dentro de esta institución educativa, eso les ayudará a superarse; recuerden que la base del éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día con día".

El director de la institución educativa, José Alfredo Jiménez Alarcón, agradeció la presencia de la secretaria del Bienestar y Desarrollo Comunitario, y recordó a los egresados ​​que ya llevan las herramientas, habilidades y destreza para integrarse a la educación secundaria.

"Nosotros, como maestros, damos todo lo que podemos, y este día estamos entregando esta generación; a los padres de familia les quiero agradecer el apoyo durante estos seis años que estuvieron sus hijos en la escuela".

En la ceremonia de clausura se realizaron los honores a la bandera, el último pase de lista de los alumnos egresados ​​de los grupos 6° "A" y 6° "B", además de la entrega de reconocimientos.

VÍDEO: https://we.tl/t-dvpsRbpBXL