Asiste la alcaldesa al informe de los 100 días de la gobernadora

Chilpancingo, Gro., 27 de enero de 2022.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, asistió al informe de 100 días de gobierno que rindió la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a quien manifestó su respaldo y agradeció  los apoyos solidarios que ha brindado a Acapulco.

"A sus 100 días, marca la pauta de un gobierno sensible, cercano a la gente, con mucha claridad, un gobierno que marca mucha cordialidad, pero además, que convoca a las nuevas generaciones", destacó la presidenta en entrevista al término el evento.

López Rodríguez señaló que la gobernadora, Evelyn Salgado, ha puntualizado la línea de su gobierno, habla sobre un estado con bienestar, con política social y respetuoso de los derechos humanos, tal como lo ha plasmado en la estructura del Plan de Desarrollo Estatal que se rige bajo los preceptos del combate a la corrupción y equidad de género, adecuados a la cuarta transformación de México.

En su declaración, la primera edil del municipio reiteró que la gobernadora de Guerrero mantiene una estrecha coordinación con su persona, por lo que señaló que "no tengo la menor duda que Acapulco será beneficiado con un gobierno que sirve a su pueblo".