Se realizan 10 murales en diferentes sectores del puerto

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2020.- Con el propósito de transmitir mensajes de paz y esperanza, la dirección de Imagen Urbana y Turística de Acapulco realiza diversos murales en diferentes sectores de la ciudad para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de acatar las acciones de higiene y sanidad, medidas que brindan los tres órdenes de gobierno ante la pandemia a nivel mundial por el coronavirus COVID-19.

Miguel Navarrete Cisneros, director de la dependencia, reiteró que se realizarán 10 creaciones artísticas en una primera etapa, las cuales se llevan a cabo tanto en la Costera Miguel Alemán, como en la avenida Cuauhtémoc, Las Cruces, Ruiz Cortines, Coloso, Colosio, Calzada y Pie de la Cuesta, y otras zonas.

“Por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, estas intervenciones tienen la intención de ofrecer un mensaje de aliento y de paz en esta situación que vivimos, estamos realizando murales en avenidas principales y en algunas colonias”, señaló Navarrete Cisneros.

Dijo que las intervenciones son realizadas por artistas urbanos y trabajadores de Imagen Urbana, dependencia perteneciente a la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales, que dirige Juan Carlos Manrique García.

Asimismo, Miguel Navarrete exhortó a la sociedad a acatar las medidas de higiene que brinda la dirección general de Salud municipal, la federación y el estado.



Por