Nosotros

Agencia de Noticias , Publicidad e Imagen.

Mision: 

Ser el grupo radiofónico con la más alta calidad humana, creativa y tecnológica, para satisfacer con profesionalismo las necesidades publicitarias, informativas y de entretenimiento de Ixtapa Zihuatanejo, a través de un periodismo de excelencia, mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional por parte de todo el equipo que integra Zihua Boletín Noticias sirviendo como conducto para la participación interactiva de la sociedad.

Visión: 

Ser una empresa líder y confiable integrada por personas con una misión definida y la convicción profunda de alcanzar su realización personal, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, cumpliendo con ética y profesionalismo la gran responsabilidad social que tiene un medio de comunicación humanista comprometido con la sociedad a la que sirve.

Objetivos:

Promover y difundir todo el patrimonio, tradiciones, historia y talento de nuestro país, así como del resto del mundo en los rubros, principalmente, de Turismo, Arte y Cultura en sus más amplios matices y expresiones.

Acercar, inducir y  despertar la curiosidad en los lectores por conocer y valorar la cultura de nuestro país y el mundo de una manera amena y divertida.

Impulsar el hábito de lectura, ya que con ello se aprende y se despierta la imaginación.

Desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre los contenidos y noticias mostrados en el periódico.

Fomentar los valores morales que rigen al periódico, pues son éstos los que sustentan nuestro prestigio como empresa responsable, honesta y seria.

Valores:

Responsabilidad: Cumplir con conciencia obligaciones y deberes de manera eficaz y oportuna, sin necesidad de supervisión o vigilancia, asumiendo el compromiso, los aciertos y los errores que exigen las actividades a realizar.

Comunicación: La capacidad que tenemos todos de compartir la información que nos es común, de manera oral, visual y sensorial para que sea clara, oportuna, unifique criterios y eliminemos así los malos entendidos, las acciones negativas y cualquier otro ruido dentro de la empresa.

Perseverancia: Es la fuerza interior que nos mueve todos los días a luchar con esfuerzo, tenacidad y actitud, hasta conseguir lo que nos proponemos, convencidos de que los únicos límites en nuestras posibilidades de desarrollo humano y profesional, son los que nosotros mismos nos imponemos.

Lealtad: Es estar convencido de que tu empresa es la mejor, que compartes la misma misión y visión, y que tu fidelidad por ella es por convicción, no por conveniencia, porque estás donde quieres y haciendo lo que te gusta.

Empatía: Identificación mental y afectiva de una persona con el estado de ánimo de otra, que le permita anticipar reacciones y necesidades. Favorece un mejor flujo de comunicación efectiva y permite ver las dos caras de la moneda antes de tomar cualquier decisión.