"Vengo a servir de frente, vengo a servir sin ningún interés personal, sólo el colectivo", sostiene la alcaldesa

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2022.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación de Propietarios y Residentes del Fraccionamiento de Costa Azul, donde destacó que será primordial el trabajo conjunto entre sociedad y el gobierno.

En la cancha de basquetbol del Parque Merle Oberon, la primera edil reiteró que con la ayuda de la sociedad Acapulco mejorará su infraestructura y los servicios públicos.

"Se requiere de la participación ciudadana para poder salir adelante, pero hay algo fundamental que se requiere para Acapulco, amor, porque eso conlleva a que tengamos limpio nuestro fraccionamiento, eso conlleva a ser ciudadanos. Yo espero Héctor, que con ese dinamismo que tienes podamos marcar la diferencia en Costa Azul. Vengo a servir de frente, vengo a servir sin ningún interés personal, sólo el colectivo, Héctor yo te ofrezco mi mano amiga a que caminemos juntos por el bien de esta zona", afirmó López Rodríguez.

De la misma manera, reafirmó su compromiso de coadyuvar en la zona a fin de mejorar las condiciones, les dijo que en fechas posteriores realizará recorridos para verificar las avenidas y las necesidades de la población.

La mesa directiva quedó constituida por Héctor Javier Nájera Basilio como presidente; la vicepresidenta, Rossana Agraz Uyoa y la secretaria general, Jenny Guillermina Chávez de Ponticiello.

En su mensaje, Héctor Javier Nájera Basilio, destacó que "para trasformar este fraccionamiento necesitamos trabajar en equipo, trabajar juntos, trabajar unidos y esa es la principal exigencia que un servidor le va hacer a usted. Soy muy puntual en agradecer la presencia aquí porque sé que usted no nos va fallar y quiero comprometerla a que nos ayude a rescatar Costa Azul".

Añadió que no toda la carga de trabajo tiene que recaer en el gobierno, por lo que se tiene que hacer equipo como vecinos, empresarios y residentes, para hacer en conjunto en beneficio de los colonos.

Previamente, la escolta y banda de guerra pertenecientes a la 27/a. Zona Militar brindaron apoyo para realizar los honores a nuestro lábaro patrio.

Asistió, la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala; la regidora y presidenta de la Comisión de los Servicios Públicos Municipales, Flora Contreras Santos; la regidora, Damaris Ruano Lucena; el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez.