Titular de la SEG visita sus instalaciones

Coyuca de Benítez, Gro., a 11 de septiembre del 2022.

Con el apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y en coordinación con el Presidente Municipal, Ossiel Pacheco Salas, en breve será inaugurada la nueva Universidad Politécnica en la cabecera de este municipio de la Costa Grande de Guerrero, que por ahora funcionará como una extensión de la Universidad Politécnica del Estado.

Así lo informó el Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, quien en el marco del primer informe del alcalde, Ossiel Pacheco, -al que asistió como invitado especial- visitó las instalaciones donde funcionará dicha institución educativa, que permitirá que jóvenes de este municipio y región, realicen estudios a nivel licenciatura como parte de la profunda transformación educativa que impulsa en nuestra entidad la gobernadora, Evelyn Salgado.

Estuvieron en el evento, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Marco Antonio Marban Galván, la Sindica, Regidoras, Regidores y el Director de la nueva Universidad, Mtro. Óscar Samuel Reséndiz Balanzar.