Acapulco, Gro., 06 enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó saldo blanco durante la tradicional venta de Día de Reyes en calles del primer cuadro de la ciudad, donde también se implementó un dispositivo de vialidad.

Durante la noche del miércoles, agentes de la Policía Preventiva realizaron recorridos por las calles autorizadas por la Dirección de Vía Pública para la venta de juguetes, hasta donde los Reyes Magos llegaron para adquirir sus regalos.

Personal de la Policía Vial mantuvo presencia para realizar los cortes de circulación pertinentes y apoyar a los conductores durante la noche.

Cabe señalar que la mañana de este jueves, las calles fueron liberadas, permitiendo la libre circulación en el primer cuadro de la ciudad.

De igual forma, este 6 de enero, un grupo de oficiales de la Policía Vial adquirieron por iniciativa propia, juguetes para regalarlos a niños que se encuentran en los cruceros de la avenida costera Miguel Alemán.

Los pequeños y algunos de sus padres, agradecieron este gesto a los policías que apoyaron a los Reyes Magos para que les hicieran llegar un presente.