-Como parte de las acciones para disuadir delitos

Uruapan, Mich; Jueves 30 de Abril del 2020.- Con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal de Uruapan recuperaron una camioneta en la colonia Guadalupe Victoria, derivado de las acciones que se emprenden para la disuasión del delito.
Con este tipo de resultados, la corporación continúa haciendo patente su compromiso en materia de seguridad con la comunidad uruapense y mantiene firme su convicción por continuan trabajando por inhibir el desarrollo de actividades ilícitas en Uruapan.
Sobre los hechos, durante recorrido de disuasión que los agentes municipales realizaban en calles de la colonia en mención, se visualizó una camioneta de la marca Toyota tipo pick up modelo 2012 que coincide con las características de una unidad que había sido recientemente reportada como robada.
La unidad se encontraba en aparente estado de abandono sobre la banqueta, por lo que los efectivos procedieron a realizar una inspección de seguridad, tras verificar su estatus, se pudo corroborar que el automotor contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado, para su debida puesta a disposición ante la instancia correspondiente.

Por