En esta edición participaron más de 100 agentes de viajes 

 Disfrutaron de actividades, ponencias y la oferta turística de Ixtapa Zihuatanejo

 Recibieron una conferencia magistral por parte de Mari Carmen Obregón, autora del best seller “El Efecto Wow”

 

Ixtapa Zihuatanejo, 15 de junio de 2018-. Más de 100 agentes de viajes provenientes de Guadalajara, Tepic, Ciudad de México, Toluca, Aguascalientes, León, San Luis Potosí y Querétaro participaron en la edición número 18 de Sol y Diversión, evento que se llevó a cabo del 11 al 14 de junio en Ixtapa Zihuatanejo, cuyo objetivo es la promoción de la oferta turística del destino en sus respectivas ciudades.

La Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCVIZ) fueron los encargados de preparar una extensa agenda de trabajo que incluyó actividades recreativas y deportivas, conferencias, interacciones con hoteles del destino, fiestas temáticas y concursos. El Hotel Gamma llevó a cabo una “neón party”, mientras que el Hotel Fontán organizó una divertida “pool party”, y la cena de clausura fue auspiciada por el Hotel Barceló.

Más de 500 personas, entre agentes, hoteleros y público en general, disfrutaron en el Club Med de la ponencia “Charm Factor” de Mari Carmen Obregón, conferencista y autora del best seller “El Efecto Wow, la técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario” y nombrada por Forbes como una de las 30 promesas de los negocios innovadores y creativos. La misión de esta plenaria fue inspirar a los asistentes a encontrar su yo creativo y las características que los vuelven únicos, para potencializar sus habilidades e innovación.

En la inauguración del evento estuvieron presentes Zandra Almada, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo; Pedro Castelán, Director de la OCVIZ y representantes del ayuntamiento.

El Director de la OCVIZ manifestó que “los agentes de viajes son los principales promotores de nuestro destino, lo que los convierte sin duda en grandes aliados. Llevamos 18 años organizando esta fiesta para ellos, no sólo para que conozcan las novedades de Ixtapa Zihuatanejo, sino para que se sigan enamorando de nuestro binomio”.

Por