Nu Music visita Ixtapa Zihuatanejo, del 18 al 22 de julio El jueves 19 de julio a las 17 horas se ofrecerá un concierto gratuito en la playa El Palmar Compartirán el escenario: Wolfine, Maite Perroni, Paty Cantú, CD9, Mike Bahía, Caló, ATL, MC Davo y DJ Katrina

Por tercer año consecutivo Nu Music, el canal de videos musicales de MVS Televisión, organiza un espectacular concierto gratuito y una serie de actividades para todo el público en el evento: VeraNU Music, Ixtapa 2018.

Del 18 al 22 de julio Nu Music regresa a Ixtapa Zihuatanejo, en una jornada que será una divertida opción de entretenimiento vacacional, pues reunirá a los conductores, los artistas y, por supuesto, los fans en una gran convivencia.

Durante este evento, el jueves 19 de julio a las 17 horas, Nu Music ofrece un concierto en vivo en la bellísima playa El Palmarcon un line up de primera categoría:

La cantante mexicana Maite Perroni combina los ritmos de reguetón y vallenato con su éxito Loca, cuyo video suma más de 172 millones de vistas en YouTubey forma parte de su tercera gira mundial Live Tour 2018.

El público también podrá disfrutar algunos temas del álbum 333 de la cantautora mexicana Paty Cantú, quien fusiona el R&Bhip hop, cumbia, pop y trap, alcanzando el puesto número 1 de ventas en iTunes México.

CD9 aterriza como parte de su gira Modo Avión Tour y promueve su nuevo álbum 1.0, conformado por 18 cortes. Destacan los sencillos No le hablen de amor y Lío en la cabeza, así como los temas inéditos ProhibidoOxígeno y Cuando necesites de mí.

Una de las grandes sorpresas  será sin duda la presentación  de la brasileña Katryna. Considerada entre “100 mejores DJ’s del mundo”, se ha presentado en los principales escenarios de Italia, Estados Unidos y Brasil.

Los ritmos  urbano y  latin dance llegan con Mike Bahía y sus éxitos Sola bonitaMás fuerte, Buscándote y el más esperado Amantes con más de 300 millones de reproducciones en plataformas digitales. Su tema más reciente, Quédate aquí, ha conquistado los charts internacionales.

Wolfine se presenta en México para interpretar Bella, su gran éxito. Pionero de la música urbana en Colombia,  saltó a la fama con la canción Escápate conmigoy ahora incursiona en el reguetón con una notable evolución musical. Ha grabado al lado de artistas de talla internacional como Julio Voltio y Maluma.

También se presenta la emblemática banda Caló con su sencillo No puedo más, de su producción discográfica Déjà Vu, que se escucha en todas las plataformas digitales y en las principales estaciones de radio del país. Su single Ay, Ay, Ay amor continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad después de varias semanas.

Completa el elenco ATL, quien a sus 20 años es la segunda persona más joven que se ha presentado en el prestigiado  Festival Viña del Mar . Acaba de lanzar Crime, junto con la brasileña Karine Larré. Destacan sus temas Te quieroCaleidoscopio y Piensa en ella.

Finalmente, está confirmado el compositor e intérprete MC Davo, rapero que forma parte del nuevo género afro trap, propuesta innovadora que fusiona hip hop, electrónico, urbano y afro. Un espacio en donde presentará su nuevo sencillo Los bandidos, además de sus reconocidas canciones Si ella supieraYa vas a llegar y El mañana.

Este evento veraniego se ha consolidado como una estupenda alternativa de entretenimiento en la playa El Palmar, una zona idílica de Ixtapa Zihuatanejo, en la que se espera la asistencia aproximada de ocho mil personas para disfrutar, de manera gratuita, un gran concierto con talento nacional e internacional.

Para Eduardo Marrón, Director de Producción de MVS Televisión, VeraNU Music, Ixtapa 2018 convoca a un selecto y variado elenco que representa una gran oportunidad de involucrar al público y estimular su participación en el canal.

“En esta ocasión contamos con la presencia de nueve reconocidos artistas nacionales e internacionales de las más variadas tendencias musicales que están en el gusto del público. Este esfuerzo tiene el propósito de consolidar esta propuesta como el evento veraniego por excelencia. Desde luego, siempre con la intención de robustecer la oferta de Nu Music agregando valor a sus contenidos con nuevas producciones.”

Debido a la respuesta exitosa de turistas, anunciantes y público en general, MVS Televisión y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), a cargo de su Director, Pedro Castelán, continúan impulsando este magno evento:

"Estamos muy contentos de recibir por tercer año consecutivo el VeraNU Music, Ixtapa 2018, evento que ha venido creciendo año con año y  sin duda pone en alto el nombre de Ixtapa-Zihuatanejo como uno de los mejores destinos turísticos a nivel internacional. Esperamos recibir más de 8 000 personas en playa El Palmar para que disfruten de este gran concierto gratuito.  ¡Los esperamos este 19 de julio!”, dijo Pedro Castelán.

Este esfuerzo cuenta también con el apoyo de FAR Producciones y el Consejo Promoción Turística de México, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero y el Municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Con el respaldo de la autoridad turística de Guerrero, Nu Music tiene todas las facilidades logísticas para recorrer con sus cámaras el paradisíaco destino de Ixtapa-Zihuatanejo. Por tercera vez el canal sale por unos días de la pantalla para convivir con la gente en este verano.

Para Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, este evento ha sido una gran experiencia para la promoción turística de Ixtapa Zihuatanejo: “Para el Gobierno del Estado este tipo de eventos son muy importantes y siempre contaran con nuestro apoyo, Ixtapa Zihuatanejo se ha ido posicionando como uno de los mejores destinos de playa de nuestro país para turistas nacionales e internacionales, hoy también se posiciona al ser el único destino de playa en México que ofrece a sus turistas este tipo de experiencias musicales, más de 8 mil personas tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de artistas internacionales sobre Playa El Palmar totalmente gratis, es ya un reflector nacional e internacional para nuestro binomio guerrerense.”

Por