La aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya participó en la Convención Anual de CANACINTRA 2022, en Yucatán

TagAirlines es líder en la operación de rutas corporativas en la región, al ofrecer conexiones en cinco países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México

En su nueva era, avanza en la estrategia de modernización y fortalece su flota aérea para ampliar la conectividad aérea

Mérida, Yucatán, a 23 de octubre de 2022.- TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, participó en los trabajos de la Convención Anual de CANACINTRA 2022, del 19 al 22 de octubre en Yucatán, donde refrendó su papel como puente aéreo estratégico entre el sur de México y Centroamérica, al ofrecer las mejores opciones de rutas corporativas en la región.

"TagAirlines es un aliado para las empresas en la realización de sus viajes de negocios, ya que ofrece conexión regional que abarca una amplia red de destinos en cinco países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves", afirmó Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines.

Durante su participación en el foro empresarial, uno de los más importantes para el sector industrial, destacó que TagAirlines vive una nueva era con el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota aérea, que le permitirá llegar a más destinos en Centroamérica y el sur de México.

Marcela Toriello aseguró que la empresa redobla el paso y refrenda su compromiso para brindar el mejor servicio a los pasajeros, a fin de impulsar el desrrollo de negocios, los viajes y el turismo.

Detalló los principales aspectos de la nueva era de la compañía, incluyen la incorporación a la flota de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México, y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros.

Adicionalmente, TagAirlines participó en una reunión entre integrantes de la Cámara de la Industria de Guatemala (CIG) con representantes de la CANACINTRA y el alcalde de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha. En este encuentro, el Presidente Municipal de Mérida reconoció la iniciativa de TagAirlines para realizar operaciones aéreas en el estado, lo que ha derivado en beneficios comerciales y de negocios entre las empresas de Guatemala y Yucatán.

Es importante destacar que la nueva era de TagAirlines incluye nuevas alianzas con socios comerciales y nuevos productos, con un esquema tarifario que se adapta a cada tipo de viajero con las mejores opciones (Tarifa Light, Tarifa Flexi y Tarifa Plus). También contempla una renovación de imagen para la aerolínea y nuevos uniformes para la tripulación, diseñados por la firma Saúl E. Méndez, referente de la moda en Guatemala que ha impreso un toque de estilo y modernidad.

TagAirlines es la aerolínea bandera de Guatemala que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo de la región, que le ha permitido ganar la confianza de pasajeros y socios comerciales.

Tan solo este año, TagAirlines transportará a más de 295,000 pasajeros, lo que representará un crecimiento de 169 por ciento en comparación con 2021.